MIS TERAPIAS

¿Qué ofrezco?

EQUILIBRIO FÍSICO Y EMOCIONAL

La salud, no llega  solo a través del cuidado físico, sino que es fundamental tener un equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones. Hay que  prestar mucha atención a la ansiedad y los hábitos del día a día ya que todo lo que hacemos está conectado. Así que como principio trabajaremos en encontrar un enfoque de bienestar que funcione para ti y tu estilo de vida.

balancing-2969965.jpg

DIETOTERAPIA ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Hipócrates dijo: "Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento" Sobra comentar la importancia y la vinculación que tiene la alimentación en  patologías como obesidad, problemas digestivos, diabetes, colesterol, depresión, hipertensión, y un largo etcétera.
Vamos a modificar algunos de nuestros hábitos alimenticios y adaptarlos a nuestras necesidades. Sin angustia, sin castigos, sin báscula, sin malos rollos... solo tienes que ser consciente de qué cambio necesitas y empezar a quererte mucho.

Jugo verde

SUPLEMENTACIÓN ORTOMOLECULAR

Esta disciplina tiene como objetivo prevenir y tratar las enfermedades ayudando al organismo a mantener el equilibrio bioquímico y metabólico de los micronutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, antioxidantes, etc.) que son necesarios para el cuerpo y que pueden encontrarse descompensados.  
Así que vamos a elegir una suplementación que ayude a corregir los desequilibrios o carencias que hayan.

Medicina

TERAPIAS DE APOYO

Terapias como las flores de bach, la auriculoterapia o la reflexología nos servirán de apoyo, dependiendo de tus necesidades, para poder llevar a buen termino nuestro objetivo común: recuperar la salud. Conozcámonos y juntos construiremos tu plan de bienestar personalizado.

Holding Hands